NUESTRO REGALO DE LOS REYES MAGOS

Queremos compartir con todos vosotros y vosotras una excelente noticia que seguro que os alegrará enormemente a todos vosotros. Aquí también nos llegan los reyes magos desde España.

Hace tiempo una presentamos un proyecto a una ONG: “CONSTRUYENDO FUTURO” y nos han concedido esa mesas: pizarra y material escolar……el Señor se está volcando con esta obra, por medio de tantas personas que de manera desinteresada se entregan en cuerpo y alma, entre ellas os tenemos a vosotros y vosotras….todos los dias os tenemos en nuestra oración y nunca nos olvidamos.

http://www.ongconstruyendofuturo.org/

 

Todos los niños que el curso pasado estuviero becados han sacado muy buenas notas, pasan de curso y uno de ellos empieza bachiller. Para el próximo curso es nuestra ilusión poder becar algunos más. El gruo de voluntarios que vino de tenerife también están trabajando en esta misma linea, conseguir apadrinamientos, creemos que la educacion es lo fundamental para que estos países salgan adelante y tengan los medios suficientes para salir de la pobreza.

 

ImagenImagenImagenImagen

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s