Reunión en España, vacaciones y vuelta al trabajo en Kenia

   Durante estas vaciones en España he podido asistir a la Asamblea de la Congregación y los Ejercicios Espirituales que nos han reconfortado y servido tanto.

   También en aprovechado el viaje para hacer las vacaciones con la familia, disfrutando del buen calor de Andalucía. En esos días he podido dar las gracias personalmente  a Marcos, el organizador del concierto de la Fe en Sevilla del año pasado, besa pies de Cristo….que el Señor le pague con creces todo lo que está haciendo por esta misión.

   En los días de la Asamblea aprovechado la hora de la comida se desplazaron a verme cosa que agradecer de corazón un  grupo de  “mis niños de córdoba” como cariñosamente le llamamos, compartimos la comida y pasamos un buen rato, ellos me llevaba lo que habían sacado de las distintas actividades que llevan a cabo en córdoba, como la rifa del belén, mercadillo y donativos, que serán empleados en la compra de una tricotadora para el taller de mujeres, becas de niños y para la construcción del pozo que tanta falta nos hace. Una vez más y desde aquí le quiero manifestar el agradecimiento por todo lo que ellos están haciendo por esta gotita filipense

   El nueve de agosto tuve una reunión con antiguas alumnas de colegio de Antequera, fueron alumnas mía en mis primero años de vida religiosa, nos reunimos más de 48, fue un día muy bonito y emotivo, algunas no las veía desde que salir de Antequera para ir a Colombia. Ellas también están muy motivadas con esta misión filipense en Kenia, improvisamos un mercadillo con cosas que había llevado, lo que se recaudó será destinado para apadrinar niños.

   Pronto habrá muchas y buenas noticias nuevas

la foto

la foto 4

2014-07-22 13.08.16

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s